23 de Febrero de 2018
politica |

Gestiones conjuntas entre el Municipio y la UNPSJB

El objetivo es tratar temas afines a las instituciones, y también en lo referido al emprendedorismo local.

Escuchar esta nota

El Intendente Arq. Sergio Ongarato junto al Secretario de Producción y Empleo, Ing. Luciano Di Paolo se reunieron con el Delegado Zonal de la UNPSJB, Ing. Eduardo Conesa, con el objetivo de tratar temas afines a las instituciones, y también en lo referido al emprendedorismo local.

 

Conesa desde la casa de altos estudios puso a disposición de las autoridades municipales los recursos humanos para dictar capacitaciones, en el marco de las tareas de extensión educativa que la universidad propone hacia la comunidad. En este sentido, el delegado expresó que el objetivo es colaborar desde los diversos ámbitos de la universidad, como es el caso de la Facultad de Cs Económicas, Ingeniería, Jurídicas, Humanidades y Cs Naturales, buscando aportar desde el ámbito docente.

 

Otro de los temas abordados en el encuentro fue respecto a los avances en las gestiones para el traslado de las oficinas administrativas de Sarmiento 849 a la zona del primer piso del Correo Argentino. Conesa dijo que es un tema importante, donde el ex delegado zonal Baroli avanzó, y el tema será seguido ante las autoridades nacionales en el próximo mes de marzo, en reuniones programadas en la Ciudad de Buenos Aires.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error