RED43 politica
26 de Marzo de 2018
politica |

Marcial Paz afirmó que se convocará a los gremios para armar mesas de trabajo

El ministro de Gobierno, Marcial Paz, afirmó este lunes que el gobierno provincial convocará a los diversos gremios para conformar mesas de trabajo.

Escuchar esta nota

Sostuvo que se apunta trabajar de forma mancomunada y ratificó que “nosotros estamos siempre por el camino del diálogo”.

 

El funcionario provincial volvió a hacer referencia a la reunión que se mantuvo días pasados con los distintos sindicatos e indicó en ese marco que se continuará dialogando con cada uno de los gremios conformando “mesas de trabajo”.

 

Al respecto señaló que “estamos dispuestos a armar mesas de trabajo para darle a cada uno de los dirigentes sindicales la respuesta que requiera con respecto al petitorio que nos presentaron”.

 

“No vamos a cerrar ninguna puerta, nosotros estamos siempre por el camino del diálogo”, recalcó.

 

Es por eso que adelantó que “estamos analizando la posibilidad de una fuerte convocatoria a cada uno los sindicatos para trabajar en forma mancomunada, pero que el trabajo sea efectivo”.

 

“Este  trabajo tiene que ser una fuerte inversión para buscar resultados o buscar puntos de encuentro para desactivar esta situación que estamos atravesando”, señaló Marcial Paz.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error