18 de Junio de 2018
red43-canal |

El chubutense Gastón Salas es finalista de "Bake Off"

Anoche se emitió un nuevo programa de "Bake Off Argentina" y el comodorense Gastón Salas se convirtió en finalista del programa gastronómico.

Escuchar esta nota

Gastón Salas, el joven comodorense de tan solo 20 años, es del barrio Ceferino Namuncurá y cursó sus estudios en el Instituto Martín Rivadavia. Desde que participa en el certamen televisivo sobre pastelería, Comodoro Rivadavia se mantiene atenta y expectante ante cada prueba eliminatoria que le toca atravesar.

 

Anoche la cordobesa Elsa quedó eliminada del certamen televisivo, y el jurado del certamen, compuesto por Christophe, Damián Betular y Pamela Villar, seleccionó a Gastón y Hernán para la gran final de Bake Off Argentina.

 

Hoy ya es finalista y puede convertirse en “el gran pastelero” ganador. El próximo domingo 24 de junio desde las 22:30 horas, se conocerá si Gastón es el gran ganador de este programa televisivo.

 

El joven es un artista de la repostería elaborando tortas con formas de objetos; desde botellas hasta carteras o muñecas. Comenzó a estudiar cocina a los 5 años en el Instituto Gastronómico de las Américas (IGA). Ese curso, al cual pidió ir y de inmediato contó con el apoyo de sus padres, significó el inicio de un aprendizaje que continúa hasta hoy.

 

Fuente: El Patagónico

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error