RED43 politica rawson
13 de Octubre de 2019
politica |

“La creación de programas de desarrollo de capacidades será una prioridad”  

Lo dijo el candidato a intendente de Rawson, Edgar Gort al tiempo que destacó la necesidad de activar la economía social y el apoyo a emprendedores. 

Escuchar esta nota

Edgar Gort, candidato a intendente de la ciudad de Rawson por el Frente de Todos precisó que uno de sus objetivos de gestión será trabajar en la creación de programas de desarrollo de capacidades para potenciar a emprendedores y feriantes. 

 

“En la actualidad y debido a la gran crisis nacional, de la cual nuestra ciudad no se encuentra exenta, es importante darle un lugar central a la economía social que hoy tanto moviliza el consumo local. Tenemos pensado el desarrollo de un programa social que sirva de incubadora de ideas acompañando a emprendedores con asesoramiento y microcréditos”, explicó Edgar.

 

Y agregó: “Sabemos que hay mucha gente que sabe hacer un montón cosas pero no sabe ni cómo publicitar, ni cómo vender es por eso que creemos necesario la creación de un programa local para el desarrollo de capacidades”.   

 

Asimismo se detalló la creación un paseo ferial que integre zonas comunitarias de la ciudad así como también el desarrollo cocinas comunitarias con nomencladores nacionales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error