19 de Octubre de 2019
turismo |

Una visita al campo de tulipanes

Mirá las imágenes.

Escuchar esta nota

Los tulipanes de Trevelin se están convirtiendo en el atractivo turístico más visitado de la temporada, con cientos de personas cada día provenientes de varias localidades del país.

 

Hoy, al establecimiento se dirigieron personas de Buenos Aires, Santa Fe y otras provincias, pero también vecinos de la Patagonia.

 

La entrada vale $400 y hay descuentos, por ejemplo, para jubilados. Abre todos los días de 9:00 a 18:00. Permite acercarse a las flores y permanecer allí todo el tiempo que se desee.

 

En el lugar, hay fardos de pasto y bancos para sentarse y observar. Además, en la entrada, hay puestos de artesanías, un food truck y venta de cerveza artesanal.

 

Se puede llevar mate, comida y otras bebidas de fuera del establecimiento. Al entrar, hay un pequeño plantío para sacarse fotos entre las flores: sin embargo, donde hay más tulipanes es caminando unos metros más, hacia el fondo. En esa parte, no se puede caminar entre las flores, pero se puede recorrer el perímetro y la vista alcanza todo el lugar.

 

Allí, empieza el festival de colores, con tonos desde el blanco más claro hasta casi completamente negro. Los tulipanes son de distintos tamaños y formas, pero ya casi todos se encuentran florecidos y abiertos. También, a los lados, hay millares de flores silvestres amarillas que acompañan el paisaje.

 

Te invitamos a conocer este hermoso lugar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error