23 de Octubre de 2019
red43-canal |

"Por lo que se pudo investigar no quedan dudas de que fue un femicidio"

El Jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Vicente Avilés, aseguró que el presunto agresor que ahora está hospitalizado quedará detenido. 

Escuchar esta nota

Gran conmoción provocó el hallazgo del cadáver de una mujer de 44 años en su domicilio de la calle Brun al 900 en Esquel. Un hombre que se encontraba herido en la escena del crimen fue apuntado a través de las investigaciones como el presunto autor del asesinato.

 

El Comisario Inspector Vicente Avilés, Jefe de Operaciones de la Unidad Regional Esquel, confirmó a Red43 que a través de las pericias realizadas hasta el momento "no quedarían dudas de que se trató de un femicidio" y que el sujeto, de aproximadamente 50 años que ahora está hospitalizado, sería el femicida. En este sentido, Avilés comentó que se encuentra en el hospital "con custodia por el código procesal penal y cuando sea dado de alta quedará detenido". 

 

Todavía no se conoce el vínculo que tenían el presunto agresor y la mujer, que trabajaba de peluquera en su casa y vivía sola. "Como hipótesis pudo haber sido un potencial cliente, pero con las investigaciones vamos a determinar qué relación tenían", detalló Avilés. 

 

La palabra de Avilés:

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error