24 de Octubre de 2019
deportes |

Paola está en Esquel y se vendieron todos los números de la tómbola

Gran movida solidaria dentro del ámbito del deporte. Paola Jaramillo descansa ya en su casa

Escuchar esta nota

No sé si Paola supo bien lo que le pasó y todo lo que hizo (y hace) el Grupo Los Patagones por ella.

 

En las últimas horas se dieron a conocer dos noticias por demás importante. Una tan importante como la otra.

 

Primero podemos decir que los bonos de la tómbola se agotaron. Se vendieron todos y esta es una buena noticia, pero lo importante también tiene que ver con la salud de ella, de Paola.

 

Hoy la trasladaron a Esquel, después de haber estado internada en el Sanatorio San Miguel de Trelew, hoy regresó a su casa.

 

Tiene que descansar, quedarse en su casa. Estar acompañada, no hay dejarla sola.

 

Por un tiempo le seguirá doliendo la cabeza, pero lo importante es que evoluciona favorablemente, hoypeleando para tener una mejor calidad de vida y seguir haciendo lo que más le gusta, correr para ser libre, trabajar y criar a su hijo.

 

 

EL DEPORTE, UNA ESCUELA DE LA VIDA

 

El deporte genera amigos, muy comprometidos por cierto y esta es una de las tantas veces que se demuestra que es así. El deporte es una escuela que enseña valores, compromiso, amistad, solidaridad, compañerismo.

 

A través del deporte uno se hace de amigos para siempre, no importa si tenga la misma camiseta, porque la pasión por el deporte es la misma.

 

Los Patagones ya venían golpeado (y fortalecido) por lo de Antonio Herrera y la semana pasada surgió lo de Paola Jaramillo.

 

Rápidos de reflejos, pusieron a la venta una tómbola cuyos cien números fueron vendidos en apenas 48 horas. Y mucha gente quedó con la ganas y con la necesidad de ayudar a Paola.

 

El sorteo será después del Maratón Tres Ciudades Patagónicas, aunque no hay una fecha cierta. Igual se está analizando dentro del Grupo Los Patagones hacer otras movidas para recaudar fondos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error