04 de Octubre de 2019
turismo |

El Corredor de los Andes se presenta en la Feria Internacional de Turismo

Se trata del primer proyecto turístico asociativo entre dos provincias: Chubut y Río Negro.

Escuchar esta nota

La presentación oficial del “Corredor de los Andes” ante autoridades, operadores turísticos y prensa especializada será este lunes 7 de octubre a las 17  horas en el Salón de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) en la Feria Internacional de Turismo (FIT 2019), en el predio ferial de La Rural, en Palermo.

 

La presentación del “Corredor” en FIT estará a cargo de Nahuel Alonso, uno de los directores creativos de Aire.life, la agencia de comunicación responsable de la capacitación y puesta en marcha del plan de imagen del “Corredor de los Andes”. Participarán también autoridades nacionales, provinciales y municipales y representantes del sector privado.

 

El “Corredor de los Andes” es el primer proyecto de turismo asociativo entre dos provincias de la Argentina: El Bolsón y El Manso (Río Negro) y El Hoyo, Trevelin, Lago Puelo, Esquel, Epuyén, El Maitén, Cholila, Gualjaina y Corcovado (Chubut).

 

El proyecto sienta sus bases sobre un programa de trabajo con los distintos actores vinculados al turismo y establecer las estrategias globales de desarrollo regional en un marco de sustentabilidad y sostenibilidad económica, social y ambiental, trabajando de manera articulada entre el sector privado y el sector público en sus distintos niveles.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error