politica |

Ongarato: "Entre todos ponemos trabajo y tiempo para construir nuestra ciudad"

El intendente celebró su asunción y destacó las obras realizadas, y los proyectos a futuro.

Escuchar esta nota

En su discurso de asunción, Ongarato agradeció a los intendentes electos, diputados, concejales y demás funcionarios.

 

“Nuevamente, la democracia está de fiesta”, expresó. “Comenzamos un nuevo periodo de gobierno elegido por la gente”.

 

En su agradecimiento, destacó la labor de los concejales y todos los que participaron en la promoción de la cultura, el deporte y otros aspectos. También celebró el trabajo en conjunto “entre el gobierno nacional, provincial y municipal”.

 

El intendente reelecto también enfatizó las obras realizadas, el éxito de la ciudad y el trabajo entre localidades, como una sola región.

 

Expresó que en Esquel se respetan la seguridad, los servicios públicos, el ambiente, los trabajadores, el esfuerzo de los vecinos que pagan sus impuestos, el tiempo de los vecinos, y celebró todas las obras relacionadas con estas áreas.

 

“Sabemos que queda mucho por hacer, pero trabajamos fuertemente en ello”.

 

También enfatizó que se respetará el histórico plebiscito y se reforzará la lucha contra el narcotráfico conteniendo "a la ciudad a través de la cultura y el deporte".

 

"Históricamente Esquel supo tener las cuentas en orden", declaró. "Con sueldos y aguinaldos pagados, con la Municipalidad funcionando en condiciones". "Más allá de los partidos políticos y las instituciones, quienes tenemos responsabilidades institucionales respetemos lo básico: mantener las cuentas en orden y, a partir de eso, avanzar".

 

"Entre todos ponemos trabajo y tiempo para construir nuestra ciudad".

 

Escuchá las palabras del intendente:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error