27 de Diciembre de 2019
videos |

Vialidad Provincial realiza una retención de servicios por tiempo indeterminado

"Hasta que no tengamos una fecha certera para que el gobierno nos reciba es algo que va a mantenerse", aseguró Pablo Grace. 

Escuchar esta nota

Trabajadores de Vialidad Provincial reclaman respuestas al gobierno provincial ante la falta de pago del aguinaldo y otros compromisos firmados en paritarias. Consultado por Red43, el vocero de los viales, Pablo Grace, explicó:

 

"Una sumatoria de cosas han venido pasando. La falta de pago del aguinaldo y de una fecha certera para que lo cobremos. Hemos tenido dos o tres convocatorias del gobierno que nos han cancelado, a eso hay que agregar los compromisos firmados en paritarias que hasta el día de hoy no tuvieron respuesta".

 

"A raíz de eso definimos hoy a la mañana realizar una retención de servicios que arrancó a las 8 y será hasta el mediodía", sostuvo Grace. Además, agregó que quienes se encuentran trabajando en otros lugares "ya está informada de la decisión".

 

Cabe señalar que la medida es por tiempo indeterminado. "Hasta que no tengamos una fecha certera donde nos puedan recibir es algo que va a mantenerse", subrayó. Asimismo, reclamó a Nicolás Cittadini, quien está al frente de Vialidad Provincial, porque "debería traernos respuestas certeras, se ha llamado a silencio".

 

Pablo Grace:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error