29 de Diciembre de 2019
lifestyle |
Bárbara Alonso

Moda: Total white looks para año nuevo

Escuchar esta nota

Se acerca el comienzo de un nuevo año. De nuevos planes, metas y oportunidades. Dónde empezás de cero una vez más. Dónde volvés a soñar e ilusionarte con nuevos deseos. Estás llena de planes y objetivos para el año que comienza, por está razón no podés dejar librado a su suerte a tu look para año nuevo.

 

El blanco es el color IDEAL para recibir el año nuevo. Desde vestidos, monos, faldas y tops. Recibí el año con el color que significa nacimiento y alegría.

 

Acompañá tu outfit de año nuevo con sandalias o stilettos perfectos y acordes para el clima festivo. Es importante que consideres escotes, encaje, apliques y transparencias para tu look.

 

Para este nuevo año que comienza, podés darle un toque de originalidad al típico atuendo blanco para la fiestas y combinarlo con colores pálidos y con diferentes tipos de texturas.

 

Rompe todas las reglas adoptando el color en tu look. Así podrás optar por tonos plata, oro, rosa, gris y muchos más.

 

Este año nuevo empezalo brillando. Empezá con la tendencia furor en este año, el glitter. Úsalo en faldas, tops, vestidos o monos. Elegí el que mejor vaya con vos y disfrutalo.

 

Las fiestas son la ocasión perfecta para brillar sin limitaciones. Prendas con lentejuelas, metalizados o bordados llamativos son más que bienvenidas. Y si no te decidís por los brillos, el terciopelo también es una gran opción.

 

Un toque de color. A tu look de año nuevo podés imprimirle un toque de color si el outfit totalmente blanco no es para vos. Jugá con las telas, colores y texturas. Marcá tu impronta natural siguiendo tu propio estilo para recibir el año de la mejor manera.

 

Lo importante será crear un único foco de atención y resaltar aquella zona del cuerpo que más nos guste. De esta manera, nos sentiremos más seguras y proyectaremos una imagen positiva. Y, por supuesto, prepararse para celebrar y disfrutar. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error