09 de Diciembre de 2019
lifestyle |

Comenzaron las jornadas “Campañas Efectivas en Redes Sociales"

Se realizaron en Esquel y en Rawson con una importante concurrencia. 

Escuchar esta nota

Con el apoyo del Consejo Federal del Inversiones (CFI), el Ministerio de la Producción del Chubut, que conduce Leandro Cavaco, lleva a cabo una serie de jornadas de capacitación en diferentes ciudades de la Provincia para dar a conocer el entorno 2.0 y su aplicación eficaz en emprendimientos productivos. Las mimas tendrán su cierre en febrero de 2020. 

 

En ese marco, las capacitaciones comenzaron el pasado 3 de diciembre en las instalaciones del Centro de Apoyo de la Producción de Esquel y la Comarca; y en la Cámara de Comercio de Rawson; y continuaron bajo la misma modalidad el 6 y 7 de diciembre en Comodoro Rivadavia, finalizando el próximo 9 y 10 en Puerto Madryn.  Para participar es necesario confirmar asistencia al correo electrónico:  

 

La importancia de conocer el entorno 2.0 

 

Estas instancias de aprendizaje tienen como objetivo brindar a pequeños productores y emprendedores conocimientos respecto de la creación de campañas publicitarias en Facebook e Instagram, aplicando estrategias para atraer e interactuar eficientemente en Redes Sociales y sitios web. Para ello se dividió la propuesta en los ejes temáticos Branding: “desarrollo y construcción de marcas”; Publicidad: “diseño y redacción” y Anuncios: “creación y configuración de campañas en Facebook e Instagram”. 

 

La propuesta parte de la premisa de que existe un equilibrio entre el hacer y el vender que no puede dejar de lado los avances del mercado virtual y las aplicaciones usadas por dispositivos móviles, y en este sentido se buscó también instruirlos en el uso de nuevas tecnologías, internet y redes sociales. 

 

A partir de la implementación de esta iniciativa, gestada por la Dirección General de Promoción y Producción Alternativa, se busca incidir positivamente sobre la promoción y el posicionamiento de productos y marcas generados por los productores de la provincia; incrementando sus ventas mediante una mayor eficacia comunicacional, publicitaria y de diseño.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error