RED43 elecciones politicaElecciónTrevelin
22 de Febrero de 2019
elecciones |

Trevelin: Rodeado de militancia, Ingram presentó a sus concejales

El precandidato a intendente de Trevelin por el Frente Patriótico destacó la presencia de Bestene en la ocasión

Escuchar esta nota

El precandidato a intendente de Trevelin por el Frente Patriótico, Héctor "Cano" Ingram presentó a quienes integran la lista de candidatos a concejales.
El acto fue desarrollado en el local de campaña y contó con la presencia de otros precandidatos por el Frente Patriótico, como por ejemplo Carlos Mantegna (Diputado Provincial en primer lugar); Marcela Iturburu (precandidata a diputada provincial) y Omar Ferrada (precandidato a diputado provincial suplente). 
También se destacó la presencia de los pre candidatos a intendentes y concejal de Esquel, Ricardo Bestene y Matías Escalona; Ruben Vernet, quien aspira a ser intendente de Gualjaina y Carlos Jerés de Carrenleufú.

 


Asistió además a expresar su acompañamiento al proyecto que encabeza Ingram, la ex intendente del Pueblo del Molino Leila Assef y concejales de mandato cumplidos o en funciones, como por ejemplo Cristina Chacón; Eduardo Bjerring y Roxana Gonzalez;  Belarmino Álvarez y Silvia Zalazar. 

 

DUPLICAR ESFUERZOS 
Ingram expresó su agradecimiento a "un gran equipo de trabajo que se ha ido formando desde que iniciamos este proyecto en octubre. Y cada día se suman mas vecinos". 
"Debemos duplicar los esfuerzos para trabajar en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Ese es el sentido con el que iniciamos este proyecto, porque creemos que es necesario que desde el 10 de diciembre, un peronista esté nuevamente al frente del municipio", aseveró el precandidato a intendente en otro párrafo de su discurso.
Ingram, hizo mención a las distintas reuniones mantenidas con Ricardo Bestene, afirmando que, "la idea es seguir trabajando como región, redoblar ese trabajo, porque como región vamos a poder consolidarnos y hacernos fuertes en la provincia".
"A los compañeros que decidieron acompañarme en la lista de Concejales, los valoro mucho. Seguramente ha sido una decisión no muy sencilla de tomar porque esto implica restarle muchas horas a la familia para estar la militancia", concluyó "Cano" Ingram.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error