RED43 deportes TrailDeportes
06 de Febrero de 2019
deportes |

El 5 de mayo se correrá el “Desafío Capri”

Será la octava edición en las distancias de 9 y 16 Km.

Escuchar esta nota

El próximo 5 de mayo se llevará a cabo la 8º edición de la prueba de trail “Desafío Capri”, donde su organizador Pablo Nahuelquir destacó que las distancias para esta prueba serán de 9 y 16 km.

 

Se anunció además que las inscripciones arrancarán el próximo 1 de marzo, teniendo en cuenta que los deportistas que se anoten antes del 1 de abril tendrán un importante descuento.

 

En lo que respecta a la premiación, en la prueba de 9km se entregarán premios a los cinco primeros en la general, tanto de varones como de mujeres.

 

En tanto en la carrera de 16 km, se entregarán premios en efectivos en la general de damas y caballeros, y con trofeos para a los tres primeros en cada una de las categorías, que estarán divididas de la siguiente manera:

 

Hasta 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años y 50 años y más.

 


COSTO DE INSCRIPCIONES

 

En la prueba de 9 km, desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo: 600 pesos. A partir del º de abril el valor será de 800 pesos.

 

En la prueba de 16 km, hasta el 31 de marzo, el valor es de 800 pesos; en tanto en el mes de abril el costo será de 1000 pesos.

 

Con la inscripción los corredores se harán acreedores a la remera, al seguro, tendrá dos puestos de hidratación y frutas en el recorrido, recibirá la medalla de finisher, entrará en sorteos y recibirá plato caliente a la llegada, además de caldo y frutas.

 

Además habrá un extra para aquellos corredores que se inscriban en el mes de marzo, que incluye número personalizado y regalo.

 

Los atletas interesados podrán contactarse escribiendo en la página de Facebook o dejando mensajes al (2945) 588152.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error