RED43 deportes Futbol localDeportes
11 de Marzo de 2019
deportes |

Goleó Belgrano de Esquel y sacó más diferencia

Independiente le ganó a Belgrano de Cholila por la tercera fecha de las revanchas

Escuchar esta nota

Belgrano de Esquel estiró ayer más diferencia en el fútbol local al golear de manera categórica a Costanera Sur de José de San Martín por 7 a 0 en el marco de la 12º fecha, tercera de las revanchas del torneo oficial de futbol de primera división.

 

Con esta victoria, el elenco del barrio Buenos Aires, alcanzó los 28 puntos, cinco puntos por encima de San Martín de Esquel, quien tuvo fecha libre.

 

Otro equipo que festejó a lo grande fue Independiente Deportivo quien goleó a Belgrano de Cholila por 4 a 1 y lo superó en la tabla de posiciones. Independiente con esta victoria alcanzó los 11 puntos, en tanto su vencido de ayer quedó con 10 unidades.

 

Por otra parte, Fontana de Trevelin con entrenador nuevo, en este caso con Luis “Charcán” Almendra superó como visitante a Juventud Unida de Gobernador Costa por 2 a 1 y se afirma en la tercera posición, en tanto luego de estar perdiendo por dos a cero, el elenco de Esquel FC logró empatar en dos tantos por bando su encuentro ante el Deportivo Rio Pico, partido que se jugó en la cancha de Juventud Unida de Gobernador Costa.

 

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

 

La 13º fecha del fútbol cordillerano tiene los siguientes partidos, haciendo la salvedad que recién en la noche del miércoles, en la habitual reunión de delegados, se sabrá el horario de cada uno de los encuentros.

 

Fontana vs. Belgrano de Esquel

 

Costanera Sur vs. Deportivo Rio Pico

 

Belgrano de Cholila vs. San Martín

 

Esquel FC vs. Independiente Deportivo

 

Libre: Juventud Unida

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error