13 de Marzo de 2019
red43-canal |

Jackeline Nasif se ausenta del Consejo Municipal de Discapacidad

En su lugar quedó Marcelo James.

Escuchar esta nota

Jackeline Nasif confirmó a Red43 que decidió tomar una licencia en el Consejo Municipal de Discapacidad, debido a su precandidatura a concejal de Norma Arbilla. Además, informó que en su lugar quedó Marcelo James, quién hasta el momento era el secretario.

 

"Yo lo tomo a este año y medio al frente del Consejo como un balance positivo", sostuvo e indicó "me siento contenta y orgullosa de como trabajos pero no sólo en mi presidencia, si no en la anterior también". 

 

En cuanto a las principales acciones desarrollas, manifestó que lo más trascendente fue lograr la ordenanza del Centro de Día que contempla dos tipos de fiscalización. También destacó el trabajo relacionado con accesibilidad, el cual viene desde años, para lograr una ciudad accesible. "Es un lucha permanente que venimos teniendo de años", señaló. 

 

Por último, Nasif ponderó a Marcelo James, quien  ya se encuentra reemplazándola. "Sabemos como trabaja y ya es parte del Consejo, así que no cambiará mucho porque somos un grupo muy unido y quién esté o no en la cabeza , no va hacer la diferencia de como tracciona todo", subrayó.

 

Mirá el video: 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error