18 de Marzo de 2019
deportes |

Belgrano goleó en Trevelin y se acerca a una nueva vuelta olímpica

El equipo de Ariel Yañez venció a Fontana de Trevelin por 3 a 0

Escuchar esta nota

Parece que nada lo detiene. Belgrano de Esquel consiguió en Trevelin una merecida victoria por 3 a 0 ante Fontana y con ocho puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor ya se prueba el traje de campeón, del torneo oficial de fútbol de la primera categoría.

 

Los goles del equipo “xeneize” fueron conquistados por Sebastián Barrera, Leonardo González y Nehemías Barría, en tanto como un hecho para destacar fue la presencia en el arco visitante del joven Agustín Vidal, quien habitualmente juega en la quinta división, en reemplazo de Milton Mora.

 

El primer tiempo fue muy parejo, hasta que Barrera desniveló en el marcador y a partir de allí Belgrano fue superior en gran parte del encuentro. Tal es así que llegó la cuenta a tres aunque pudo haber sido más amplio el marcador.

 

Con este resultado, y a cinco fechas del final del campeonato, Belgrano se encamina a un nuevo título en el futbol cordillerano, al lograr 31 puntos, ocho puntos por encima de San Martín, quien quedó en 23 unidades (deberá jugar su partido ante Belgrano de Cholila el próximo 2 de abril, en carácter de visitante).

 

En otros encuentros de la 13º fecha (cuarta de la revanchas), Esquel FC retomó la senda de la victoria al vencer a Independiente Deportivo por 4 a 2 y alcanzó la tercera posición junto con Fontana de Trevelin con 19 puntos,  en tanto igualaron en dos tantos por bando los equipos de Costanera Sur de José de San Martín y Deportivo Rio Pico.

 

Quedó libre en esta oportunidad el elenco de Juventud Unida de Gobernador Costa.

 

 

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

 

Los encuentros de la 14º fecha, quinta de las revanchas, son los siguientes, aunque hay que hacer la salvedad que los días y horarios de los partidos se determinarán en la reunión de delegados del miércoles por la noche.

 

Belgrano de Esquel vs. Juventud Unida de Gobernador Costa

 

Deportivo Rio Pico vs. Fontana de Trevelin

 

Independiente Deportivo vs. Costanera Sur de José de San Martín

 

San Martín vs. Esquel FC

 

Libre: Belgrano de Cholila

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error