Las chicas de Lala Gym vencieron hace instantes a Buen Gusto de Puerto Madryn por 6 a 0 y clasificaron para la siguiente instancia del Torneo Patagónico de Futbol de Salón Femenino que se está jugando en Puerto Madryn.
Los goles del equipo de nuestra ciudad fueron conquistados por Vanena Castro en dos oportunidades, Paola Briones, Guadalupe Payal, Priscila Forciatti y la arquera Cinthia Díaz para completar los seis goles del equipo cordillerano.
De esta manera, Lala Gym terminó el Grupo C con tres victorias y una derrota y clasificó a la siguiente fase del torneo femenino de fútbol de salón.
Recién al término de la jornada de hoy se conocerá el rival de Lala Gym (agradecemos a Karina Erica Asencio por el aporte de algunos datos).
Los resultados de Lala Gym hasta el momento fueron los siguientes:
Lala Gym 5 – Camarones 1
Lala Gym 3 – Universitario de Caleta Olivia 4
Lala Gym 11 – El Pacha de Puerto Madryn 0
Lala Gym 6 – Buen Gusto de Puerto Madryn 0