RED43 deportes Futbol localDeportes
08 de Marzo de 2019
deportes |

Este domingo se juntan los extremos en el fútbol local

El líder, Belgrano de Esquel, recibe a Costanera Sur de José de San Martín

Escuchar esta nota

Tras la goleada ante Esquel FC por 5 a 1, el único líder del campeonato Belgrano de Esquel se medirá este domingo ante el colista Costanera Sur de José de San Martín en el encuentro más importante de la 12º fecha (tercera de las revanchas), del torneo oficial de futbol de primera división.

 

Belgrano, quien suma 25 puntos, dos unidades por delante de su más inmediato perseguidor San Martín de Esquel, recibirá este domingo en el barrio Buenos Aires, a partir de las 15 horas, a Costanera Sur, quien apenas suma 4 puntos, aunque viene con la mente en alza tras la victoria del pasado domingo ante su rival del “Valle del Genoa” Juventud Unida de Gobernador Costa.

 

Claro que Belgrano querrá aprovechar esta fecha, teniendo en cuenta que su escolta, San Martin de Esquel, tendrá jornada libre.

 

Por otra parte, habrá dos encuentros en la cancha de Juventud Unida de Gobernador Costa, ya que este domingo a las 14 horas se medirán los elencos de Juventud Unida (6 puntos) ante Fontana de Trevelin (16) con el debut de entrenador de Luis “Charcán” Almendra, en tanto a continuación se medirán los elencos del Deportivo Rio Pico (16) y Esquel FC (15 puntos).

 

La 12º fecha se completará con el encuentro que jugarán este domingo a las 15 horas entre Independiente Deportivo (8) y Belgrano de Cholila (10), partido que se jugará en la cancha de Fontana de Trevelin (infografia, gentileza Liga de Fútbol del Oeste del Chubut).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error