RED43 red43-canal elecciones
01 de Abril de 2019
red43-canal |

Elecciones: El recorrido de Gustavo Menna por Esquel

El precandidato a Gobernador del Chubut mantiene una gira provincial de cara a las PASO

Escuchar esta nota

En la tarde del lunes, el precandidato a Gobernador de la Provincia del Chubut, Gustavo Menna, recorrió junto a autoridades locales el barrio Ceferino de la ciudad de Esquel, en lo que es "el último tirón" de campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

 

En este marco, dialogó con la prensa y detalló que su visita está relacionada a un recorrido que se realiza en toda la provincia: "Pasamos por Gobernador Costa, donde dialogamos con los vecinos y con el Intendente; mañana iremos a Puerto Madryn; el miércoles estaremos en Trelew y Rawson y el jueves en Comodoro Rivadavia".

 

Con respecto a la metodología de caminata por los barrios, Menna detalló que "permite un contacto más directo y provechoso para todas las partes. La recepción es buena y cordial. La gente marca los reclamos en lo que tiene que ver con la situación macroeconómica y lo que genera la inflación. Además, se expresa por un estado provincial que no funciona ni da respuestas".

 

 

"Tenemos confianza en cuanto a que hemos generado un vínculo con la gente. Cada elección es un capítulo distinto y la gente juzga de acuerdo a las cuestiones que va viendo"

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error