RED43 deportes Futbol infantilDeportes
01 de Mayo de 2019
deportes |

Huracán del Badén ganó el Cuadrangular de Futbol Infantil

Venció en la final a Belgrano. También participaron Fontana de Trevelin y el barrio 28 de Junio

Escuchar esta nota

A pesar del día destemplado, los chicos se divirtieron y eso fue lo importante. No importó el frio ni la garúa cuando de hacer goles se trata. Y en la coqueta cancha del barrio badén sucedió eso. Los equipos de Huracán de ese barrio, los chicos del 28 de Junio, Fontana de Trevelin y Belgrano de Esquel amenizaron un cuadrangular de futbol infantil que fue una verdadera fiesta.

 

Aunque sería lo secundario destacar, Huracán derrotó en la final a Belgrano de Esquel, en tanto Fontana de Trevelin se quedó con el tercer puesto ante los chicos de 28 de Junio, pero lo importante es que todos ganaron y juntaron sus manos para reunirse nuevamente, para jugar y divertirse, que al fin y al cabo esto es lo importante.

 

La iniciativa de los vecinos de 28 de Junio, apoyada en este caso por la gente de Huracán, busca ser replicada en otros campos de juego de la ciudad, con el objetivo de darle continuidad de partidos a las divisiones Infantiles.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error