RED43 clima ComodoroclimaLluvias
14 de Junio de 2019
clima |

Juntan el agua de las goteras con baldes en el aeropuerto de Comodoro

En el nuevo edificio del aeropuerto de la ciudad se registraron goteras de agua, producto de la intensa lluvia que cayó en la madrugada.  También en los pasillos de los tráilers de la oficina del Servicio Meteorológico  hubo filtraciones de agua.

Escuchar esta nota

Las precipitaciones que se registraron en la noche del jueves y madrugada del viernes no solo provocaron daños en las calles, también en el interior de algunos edificios.

 

Como sucedió en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, allí el agua comenzó a filtrar por el techo de la zona de mostradores de Check-in, de la primera etapa del nuevo edificio inaugurado en el 2018.

 

En un video que fue compartido con ADSNUR, se ve cómo los trabajadores debieron colocar baldes sobre los mostradores para retener el agua que filtraba de las goteras.

 

También, otro video compartido a través de Twitter, por una trabajadora de la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional, muestra las goteras de lluvia  que se registraron esta mañana en los pasillos de los trailers.

 

 

Se trata de una zona al costado del edificio nuevo, donde también funciona la oficina de ANAC y plan de vuelo. “Solo llovió en los pasillos”, dijo  ADNSUR, respecto de los tráilers instados hace casi un año.

 

ADNSUR

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error