VISITAS HOY

9825

X

Rally Argentino, posiciones hasta el momento

Hoy arranca la “Fiesta de Todos”

A horas de inicio de esta competencia que tiene muchos adeptos, las posiciones cumplidas tres fechas del campeonato del Rally Argentino señala que en la categoría mayor la RC2 el líder es Miguel Baldoni con 105 puntos seguido de cerca por Gerónimo Padilla con 96, Federico Villagra 65, Marcos Ligato 85 y Augusto D’Agostini con 69 unidades.

En RC2A el puntero es Martín Suriani con 126 unidades, más atrás se ubican Tomás Maranzana 117, Alejandro Aquíles 89, César Folledo 76 y Fernando Álvarez Castellano con 71 ocupan las principales posiciones.

Por su parte la categoría RC2N con 125 unidades Antonio Prevedello encabeza las posiciones, luego están Tomás García Hamilton con 73, Alejandro Moroni 54, Andrés Reginato 53 y Ernesto Lord 42.

En tanto que en Junior Copa Elaion Lucas Machado es el puntero con 134 puntos, Nadia Cutro le sigue con 101 y más atrás se ubican Victorio Ballay 91, Walter D’Agostini 60 y Esteban Bilbao 49 unidades.

En lo que respecta a la RC5 el líder es Adrián Sánchez con 147 puntos, Martín Maisonnave 81 es segundo y luego se ubican Sebastián Landa 76, Damián Ibarra 72 y Francisco Herrera 70 puntos.

Y finalmente en la Copa Senior con 122 unidades Antonio Prevedello es quién se ubica en lo más alto de las posiciones seguido por Walter D’Agostini 104, Fernando Álvarez Castellano 93, Jorge Fontana 61 e Ignacio González 58 unidades.

Recordemos que en el año 2010 en el mes de abril se corrió el denominado “Rally de los Alerces” donde las ciudades de Esquel y Trevelin vieron como Gabriel Pozzo (Subaru Imprenza del equipo Barattero) se llevaba la victoria, cuatro años tarde en octubre del 2014 Marcos Ligatto (Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team) fue el ganador del “Rally 10 Lagos de la Cordillera Chubutense” donde nuevamente Esquel y Trevelin fueron las ciudades anfitrionas. Y en lo que fue la última presentación del “Argentino” en Esquel y Trevelin en junio del 2015 en el “Rally de Esquel y Trevelin” nuevamente Marcos Ligato (SU Agile MR) repitió la victoria.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Rally Argentino, posiciones hasta el momento

Hoy arranca la “Fiesta de Todos”

Logín