20 de Julio de 2019
rutas |

Cortan hasta mañana la Ruta 40 entre El Bolsón y Bariloche

Permanecerá cerrada de forma preventiva hasta las 9 de la mañana, desde las 20 de hoy, por las intensas nevadas.

Escuchar esta nota

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que, debido a las fuertes nevadas presentes en la zona cordillerana de Río Negro, se interrumpirá – para todo tipo de vehículos y de forma preventiva - la circulación por la R.N. N° 40 entre San Carlos de Bariloche y El Bolsón desde las 20:00 hs de hoy hasta las 09:00 hs de mañana.

 

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro coordinarán el control y corte de la calzada, informando a los usuarios y organizando el tránsito. La interrupción preventiva se determinó en conjunto con Protección Civil, Gendarmería Nacional y la Policía de Río Negro, para evitar la circulación de vehículos por el tramo bajo condiciones adversas, prevenir siniestros viales y favorecer las condiciones para que los equipos viales puedan despejar la calzada de forma rápida y segura.

 

Vialidad Nacional solicita respetar al personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas para emprender el viaje.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error