RED43 provinciales
09 de Julio de 2019
provinciales |

Chubut con presencia en la Exposición Rural Ganadera 2019

Los Ministerios de la Producción y de Turismo, junto a la Secretaría de Cultura, estarán presentes en la edición N°133 que se realizará en La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través de los Ministerios de la Producción y de Turismo, junto a la Secretaría de Cultura,estará presente en la 133° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el 24 de julio al 4 de Agosto.

 

En esta edición, la provincia contará con un espacio en el que estarán presentes informantes turísticos, atractivos culturales y emprendedores locales.

 

“La exposición tiene más de 100 años en nuestro país y es muy importante para nosotros como provincia seguir participando, brindando un espacio a nuestros productores a nivel nacional e internacional”, sostuvo Noelia Dalmedo, Directora General de Promoción Alternativa y Valor Agregado del Ministerio de la Producción.

 

Además, explicó que “vamos a participar con un diseño muy particular vinculado al sello “Origen Chubut”, conformando un paseo de compras en el que estarán presentes 10 productores. Para que sea más inclusivo y dar más participación se renovaran los mismos después de los primeros cinco días”. 

 

“Esta es una feria muy importante a nivel nacional e internacional, todos los que la visiten  van a ver que nuestro stand va a contar con atractivos culturales, informantes turísticos y productores que van a ofrecer degustaciones y venta, lo que les permite colocar su producto y generar vínculos comerciales”, agregó la funcionaria.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error