14 de Agosto de 2019
sociedad |

Esquel: Inauguraron pasarela en Costanera y Galina

Estuvo presente el Intendente Sergio Ongarato

Escuchar esta nota

En el mediodía del viernes, se realizó de manera oficial la inauguración de la pasarela colocada en calle Gobernador Galina y Costanera.

 

Se trata de una herramienta que era muy requerida por los vecinos del sector, ya que en ocasiones, tienen que caminar más de la cuenta para pasar de un barrio a otro.

 

En la ocasión, estuvo presente el Intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato, el Subsecretario de Obras Públicas, Julio Descalzo, el Presidente del Barrio Lennart Englund, Juan Sepúlveda y vecinos del sector.

 

Ongarato, detalló que "esta pasarela sirve para unir a los vecinos que viven de uno u otro lado del arroyo"; además se mostró contento por la inauguración y destacó que se trata de una obra hecha con fondos municipales y la sede vecinal.

 

En este marco, también destacó las condiciones de seguridad de la pasarela, ya que se estaba utilizando para cruzar, un puente de madera sin barandas y más inestable.

 

Julio Descalzo indicó que la pasarela se realizó en su totalidad en el municipio, y la misma tiene piso de perfil "C", lo que brinda mayor durabilidad y resistencia. Además el nuevo paso peatonal está asentado sobre gaviones con bases de hormigón.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error