espectaculos |

¿Qué vas a hacer este finde? Mirá la agenda cultural

Escuchar esta nota

Este fin de semana, hay varias actividades para disfrutar, como siempre, para todos los gustos.

 

El cine municipal tiene, para los más chicos, el estreno de El Rey León, con una función diaria a las 16:30 en 3D. Por otro lado, para los adultos, estrenará rápido y furioso, que se canceló este viernes por la demora debida al mal estado de las rutas. Sin embargo, la película ya llegó y está lista para sus dos funciones, a las 19:30 y a las 22:30.

 

Quien desee ver otro tipo de cine, puede hacerlo en el Melipal, donde hasta el 7 de agosto habrá un ciclo de cine francés todos los días, excepto el lunes, a las 21:00. Habrá varias películas: Patients (comedia) el sábado 3; Petit paysan (drama) el domingo 4; De toutes mes forces (drama) el lunes 5 y Le brio (comedia) el miércoles 7. Las entradas valen $50. 

 

Además, en el Melipal no faltan las muestras: primero, se estrena la muestra "Kafka: la metamorfosis", que estará en el centro cultural hasta el 26 de agosto.

 

Luego, se estrenará la 5° muestra de mandalas. A las 18:00, el 4 de agosto, habrá talleres abiertos, libres y gratuitos, y a las 20:00 será la inauguración:

 

¡Que tengas un buen fin de semana!

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error