31 de Agosto de 2019
lifestyle |

Ítem de moda: Chaquetas

Escuchar esta nota

Las camperas de cuero o cuero ecológico son un básico que vas a usar todo el año. Además, ¡Y perduran en el tiempo! Es el abrigo que te dura mil años, el que combina con todo y el que aporta ese toque de rock ultra canchero y acertado siempre. Es la prenda más versátil del vestidor femenino porque se adapta, literalmente, a todos los eventos y ocasiones posibles.

 

¿Cómo usarlas?

 

En la vida diaria: arriba de un vestido estampado o liso, largo o corto, combinala con unos jeans rotos y una remera estampada, con letras, bordada, ¡la que quieras!

 

Total black: Armá un total black con prendas de otros géneros cada vez que te falte inspiración.

 


Para ir al trabajo: Otro outfit canchero que combina al 100% con las camperas de cuero es aquel que mezcla sastrería con estas prendas urbanas.Un pantalón tiro alto con pinzas queda increíble con una chaqueta corta a la cintura.

 

Estilo hippie chic: El estilo hippie chic consiste en outfits cargados de texturas, estampas y accesorios. Probá neutralizar tus looks boho con una campera negra y clásica.

 

Un vestido estampado y con detalles de broderie o encaje adquiere otro color cuando se mezcla con el minimalismo de las camperas de cuero.

 

Para fiestas: Los looks de fiesta elegantes también se apoyan en este abrigo básico y canchero.

 

¿Tenés un casamiento? Probá cambiar tu saco elegante por una campera de cuero ecológico entallada, en clave biker y cortita a la cintura.

 

Le aportará un estilo joven, fresco y descontracturado al outfit de la noche.

 

Este ítem Must Have es una inversión a largo plazo; pero si todavía te falta una campera de cuero comodín, salvadora, te recomendamos elegir un modelo clásico, negro y de buena calidad (no necesariamente de cuero vacuno).

 

Las encontramos en diversos colores (amarillo, rosa, rojo) y con detalles súper originales. Bordadas, pintadas a mano, con tachas, con desgastes, con pelo sintéticio, etc. Y te aseguro que serán un accesorio más!!!

 


¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error