07 de Agosto de 2019
red43-canal |

Día del Niño: Bomberos organizan una tarde distinta para los más chicos

Escuchar esta nota

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Esquel, organizan una vez más una serie de actividades por el Día del Niño en Avenida Ameghino y Molinari.

 

Red43, dialogó con los organizadores de la propuesta, quienes planean darle una tarde distinta a los más chicos en su día.

 

Oscar Suárez, Tomás Valdéz, Alejandro Castillo y Javier Yanquileo, brindaron detalles de la gran jornada que se realizará desde las 14 horas del 18 de agosto próximo.

 

 

"Se cortará la calle y toda la actividad se centrará en la Avenida Ameghino. Habrá inflables, títeres, maquillaje artístico, plaza blanda y los tradicionales paseos en los móviles, entre otras propuestas para los más chicos".

 

 

En la ocasión, también se aprovechará para recolectar donaciones y colaborar con distintas instituciones de la ciudad. Es por ello, que desde la organización agradecieron la predisposición de comercios y vecinos, quienes aportaron su granito de arena para la causa. Además, resaltaron que todo aquel que quiera colaborar, puede acercarse al cuartel.

 

Personal de Tránsito se encargará de cortar la calle y el Ejército Argentino también dirá presente, colaborando con el tradicional Chocolate Caliente para los presentes.

 

Por último, se dejó en claro que la actividad no se suspenderá por mal clima. "Se buscará la manera de organizar algo dentro del cuartel".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error