RED43 lifestyle ModaprendasPrimavera
21 de Septiembre de 2019
lifestyle |
Bárbara Alonso

¡Hola primavera! Las prendas que no te pueden faltar en tu armario

Escuchar esta nota

Amamos los looks de primavera y nos encanta palpitar qué vamos a usar esta temporada de calorcito. Te presentamos estos outfit primaverales DIVINOS que no te pueden faltar esta temporada.

 

¿La clave? Siempre tener a mano un vestido floreado, para cuando salga el sol, y los abrigos bien guardados donde van: en tu placard.

 

 ¡Chau invierno, hola primavera! 

 

VESTIDOS CAMISEROS, VESTIDOS CON MANGAS ABULLONADAS

 

Los vestidos camiseros y largos serán una de las prendas clave en esta temporada. Los veremos con diferentes estilos, tanto en mangas como en volados o capas. ¡Buscá el que te haga sentir más cómoda!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POLLERAS LARGAS, POLLERAS MIDI PLISADAS, CON VUELO O CAPAS

 

Esta prenda se ha convertido en una de las favoritas de muchas. Es cómoda, ligera y se ajusta muy bien, siempre y cuando encuentres la ideal para la forma de tu cuerpo. Esta temporada las veremos en diferentes estilos: plisadas, de colores vibrantes o teñidas (tie dye).

 

PANTALONES PAPERBAG

 

Son cómodos para llevar en el calor y los puedes encontrar en diferentes estilos. Son muy versátiles y lucen muy bien con todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONJUNTOS

 

Esta temporada veremos los conjuntos, no solo de pantalones con blazer: también en las clásicas combinaciones de faldas con tops, shorts con tops, entre otras. Te vas a ver súper chic y, sobre todo, no tendrás que tardar tanto a la hora de elegir un outfit.

 

OVEROLES Y MONOS

 

Si lo tuyo es lo práctico, estas piezas son para vos. Las encontrarás en muchos estampados y son muy cómodas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BLAZERS

 

Estos serán el must de la temporada, casi un básico. Los podrás combinar con diferentes prendas y lo mejor es que no serán tan ceñidos al cuerpo. Algunos tendrán mangas 3/4 o abullonadas.

 

Ahora que ya tienes un poquito de idea de qué prendas veremos predominando esta temporada, ya puedes ir pensando en tus próximos looks.

 

Recuerda que la moda siempre se recicla, pero sobre todo es para que la ajustes a tu estilo y necesidades.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error