deportes |

Imágenes que quedarán grabadas para siempre

Nueva entrega fotográfica de la Ruta de los Valles

Escuchar esta nota

Todavía resuenan los ecos de la felicidad de todos los ciclistas. Todavía quedan impregnados en las retinas los diversos colores que emanaron cada uno de los competidores que le dieron un marco ideal a una carrera que sale cada vez mejor. La Ruta de los Valles ya entró en el corazón de todos los deportistas que aman el mountain bike. Es que esta carrera, que ya llegó a la novena edición tiene todos los condimentos que la hacen fantástica: senderos entre bosques, descensos entre montañas, arroyos, mucho barro, piedra y una atención increíble.

 

Por eso los muchos ciclistas, eligen la Ruta de los Valles.

 

Esta prueba tiene la organización de la Ilustre Municipalidad de Futaleufú, pero todos se ponen la camiseta y la sienten como propia. Carabineros, bomberos, Hospital, colaboradores, comerciantes, prestadores turísticos. Todos se sienten parte de esta carrera.

 

Esta prueba, gratuita en la inscripción, tiene el apoyo del Gobierno Regional de los Lagos, y está promocionada por SERNATUR a través del programa Patagonia Verde. Todos trabajan para esta prueba y muy bien sale.

 

A modo de cierre de nuestro trabajo en Futaleufú, queremos compartir una nueva entrega fotográfica, muchos de ellos deportistas desconocidos, muchos de ellos quienes se animaron al circuito corto.

 

No serán Marcos Aga ni Matías Morales, pero para nosotros todos fueron ganadores.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error