20 de Octubre de 2020
deportes |

El Hockey Pista llegó al Barrio Estación

Arrancó este taller para niños y niñas en el predio ubicado en Pasaje Chucao y A.P. Justo

Escuchar esta nota

Con la idea de incluir a todos y que nadie se quede con “la ñata contra el vidrio”, el Club Social y Deportivo Estación convocó a cuatro jugadoras, entre las que se encuentra la internacional Megan Ritson Rowlands para desarrollar un taller de Hockey Pista, siendo ésta una de las tantas actividades que se agregan al barrio Estación.

 

Precisamente Megan, junto con Candela Ríos, Belén Berot y Carla Godoy comenzaron la semana pasada con este taller de Hockey, un mundo que antes se decía que era para un grupo selecto y ahora, con la apertura que ofreció en su momento el Club Cordillerano, todos tienen la posibilidad de acercarse a este apasionante deporte.

 

 

Las actividades se están desarrollando los lunes, miércoles y viernes de 14.30 a 15.30 horas, precisamente en el predio del club del Barrio Estación y los pekes interesados podrán acercarse para hablar con los coordinadores del club y ser parte de este proyecto deportivo, social y sumamente inclusivo.

 

Por otra parte, reconociendo el esfuerzo de la gente del Barrio Estación, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel, hizo entrega de dos equipos de arqueros para la práctica de Hockey, elementos necesarios y muy caros para la práctica de este deporte.

 

 

Tanto en la ciudad de Esquel, como en la localidad de Trevelin, se ha desarrollado una importante apertura al Hockey Pista, donde además del Club Cordillerano, que realiza sus actividades deportivas en el Complejo La Gambeta, aparecen con talleres de Hockey las instituciones de Lala Gym (en el césped sintético del barrio Badén), Independiente Deportivo, el Club Social y Deportivo Del Campo; como así también en el Polideportivo de Trevelin.

 

Recordemos que el Club Cordillerano está afiliado a la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur y, por lo pronto, es muy difícil en un futuro inmediato que se realicen encuentros de manera oficial y por ende este es el momento ideal de apuntalar este deporte en Esquel y sumar a la mayor cantidad de adeptos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error