RED43 policiales policialesEsquel
22 de Octubre de 2020
policiales |

Demoran a tres jóvenes y a un menor que portaba arma blanca

Ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio Bella Vista

Escuchar esta nota

A las 4 de la mañana de hoy jueves, se procedió a la demora de un menor de 17 años, dos mujeres de 18 y 19 años y un joven de 21, luego de que minutos antes, un llamado al Centro de Monitoreo alertó sobre presuntas detonaciones de arma de fuego en barrio Bella Vista.

 

 

En la ocasión, se identificó a las cuatro personas que, actuaron con hostilidad ante el personal policial, insultándolos y con fines de pelear.

 

Según fuentes policiales, estas personas presentaban estado de ebriedad o de otra sustancia que alteraba su normal comportamiento, ya que en todo momento se negaban al procedimiento de identificación que el personal pretendía realizar.

 

 

Al realizar el palpado preventivo al menor de 17 años, se logra constatar que portaba entre sus prendas de vestir, un cuchillo de 29 centímetros de largo.

 

Dado a la actitud adoptada por estas personas y por tratarse de una clara infracción al Código Contravencional  Provincial Vigente, se procede a su aprehensión y posteriormente se lo traslada hacia el asiento legal de la Comisaria en calidad de demorados.

 

 

Pasadas las 5 de la mañana, la asesora de familia, Cecilia Vallejos dispuso la restitución del joven de 17 a sus progenitores.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error