deportes |

Se adelantó para hoy el programa recreativo “de 10 en 10”

Le toca el turno al paraje de Los Cipreses. Arrancará a las 17 horas

Escuchar esta nota

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin informó que los encuentros habituales “de 10 en 10” que tienen habitualmente lugar los días sábados, en lo que respecta a esta semana se adelantó para hoy en el paraje de Los Cipreses.

 

Precisamente hoy, a partir de las 17 horas, en el predio de la Escuela nº 98 se llevarán a cabo distintas actividades recreativas con la participación de niños y jóvenes quienes deberán acercarse con tapaboca.

 

Este trabajo interinstitucional está enmarcado en el Programa "Crecer Saludable, vos tenés el control", que se suma al Programa "de 10 en 10" (diez chicos por grupo) que comenzó a recorrer los barrios y se extiende a los parajes a través de la Coordinación de Eventos a cargo de Gustavo Roa.

 

 

El programa está enfocado en la promoción de la vida saludable, prevención del alcoholismo y se trabaja en conjunto con el área de Desarrollo Social, Policía Comunitaria, Servicio de Protección de Derechos, Trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno y la Secretaria de Deportes.

 

Se trabaja con el protocolo del Programa "de 10 en 10" a través del cual se sanitiniza el material que se utiliza y se aplican todos los cuidados de bioseguridad, remarcando que es fundamental el cuidado personal para seguir con las actividades recreativas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error