RED43 destacados
16 de Noviembre de 2020
destacados |

Turismo: Cholila no adhiere a la apertura comarcal

Lo informaron desde la Dirección de Turismo de la localidad.

Escuchar esta nota

 

La Dirección de Turismo de la localidad de Cholila, informó a la población que ante la propuesta de Apertura Comarcal de la Actividad Turística, la localidad opta por continuar con la Restricción de Circulación, con lo cual para acceder se deberá contar con el permiso de Circulación Provincial correspondiente.

 

A los prestadores que deseen trabajar en situación de Covid-19 en caso de que se realice la apertura a futuro, deberán contar con su protocolo adaptado a la infraestructura en cuestión o a la actividad que realice. Para lo cual cada uno puede usar como matriz los protocolos incluidos en el siguiente link.

 

https://chubutpatagonia.gob.ar/informacion-y-recursos...

 

 

Una vez elaborado el protocolo, deberán presentarlo en el Área de Salud Local (Hospital Rural Cholila) en donde será analizado, luego de esto con el protocolo aprobado por Salud, deberán presentarlo a la Dirección de Turismo, la cual lo elevara al Área de Bromatología Local, quien hará la inspección correspondiente en cada caso y determinara la habilitación o no.

 

 

Sabemos que la ansiedad es mucha, pero se trabaja para contener y monitorear cada persona que ingrese a la localidad, de esta forma se evita posibles inconvenientes futuros que se puedan desarrollar a nivel local y que sobrepase el respaldo sanitario y contralor del equipo de contención para Covid-19.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error