RED43 sociedad
17 de Diciembre de 2020
sociedad |

Bomberos: "El balance de año es positivo"

Ricardo Bartolomé valoró las inversiones que pudieron realizar durante el año, aunque algunas cuestiones quedaron postergadas por la pandemia. El sábado harán el cierre de año. 

Escuchar esta nota

El presidente de Bomberos Voluntarios de Esquel, Ricardo Bartolomé, hizo un análisis del año 2020 para la institución.

 

Consideró que "es un balance positivo". De todas formas, reconoció: "No hemos podido hacer lo que teníamos planificado este año por el Covid".

 

A pesar de las complicaciones, Bartolomé remarcó que pudieron "avanzar en inversiones como mejoramiento del paredón, la dársena, automatización del portón e invertimos en material para los Bomberos que se va a terminar de entregar en el cierre de año el sábado 19 a las 15 horas". También valoró el nuevo sistema de monitoreo para poder observar toda la ciudad y optimizar los tiempos para intervenir.

 

En el acto de " va a haber menciones, premios y estamos viendo la posibilidad de algunos ascensos"

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error