RED43 policiales
26 de Diciembre de 2020
policiales |

Esquel: Manejaba alcoholizado y terminó volcando

Ocurrió a primera hora de este sábado a la vera de la Ruta 259

Escuchar esta nota

Minutos antes de las 2 de la mañana de este sábado, un llamado alertó al Centro de Monitoreo sobre un vuelco entre la Estación de Servicios Axion y la chacra "De Godos".

 

 

Personal policial asistió al lugar y constató que al costado de la Ruta 259, a pocos metros de la calle Magallanes, había un automóvil Chevrolet Corsa ocultado en la vegetación de la zona. 

 

 

A un lado del rodado, se encontraban dos personas, uno de ellos era el conductor y propietario del vehículo, quien manifestó que perdió el control del mismo.

 

 

En ese preciso momento, el personal uniformado constató que el sujeto en cuestión presentaba evidentes signos de encontrarse bajo efectos del alcohol u otro estupefaciente, dado el aliento etílico que emanaba al hablar. Además, al solicitarle la documentación para conducir, manifestó no tenerla consigo.

 


Seguidamente, se dio intervención a Personal de APSV, quienes realizaron alcotest al ciudadano arrojando como resultado, tanto en la prueba como en la contraprueba, RESULTADO SUPERIOR AL LIMITE ESTABLECIDO POR APARATO siendo el límite de 3.00 g/l.

 


¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error