20 de Febrero de 2020
deportes |

Aguas Abiertas en La Zeta, recargado

Este sábado habrá una nueva competencia con distancias que van de los 1.500 y 3.000 metros

Escuchar esta nota

Una nueva competencia de Aguas Abiertas se llevará a cabo este sábado en Esquel donde la Laguna La Zeta será nuevamente la escenografía ideal para el armado de esta jornada deportiva.

 

A diferencia del anterior, este sábado a partir de la 11.30 horas, se correrá en las distancias de 1.500 metros para la participativa y 3.000 metros, para la competitiva.

 

Esta competencia contará con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel y el lugar de concentración será el sector de Playa Grande lugar donde se largará la competencia.

 

Según se informó el valor de la inscripción se ha fijado de la siguiente manera: 400 pesos + 1 litro de leche la prueba participativa y en 600 pesos + 1 litro de leche la competitiva, la misma se podrá realizar hasta momentos previos al inicio de la competencia.

 

Recordemos que los ganadores de la competencia anterior resultaron ser Federico Lefipán (varones), Eara Mielgo (mujeres) y Felicitas Rigatuso con Lucas Rearte (posta) en 2.000 metros, en tanto que la distancia de 1.000 metros se llevaron la victoria Joaquín Galván (varones) y Maika Perich (mujeres).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error