RED43 provinciales provincialesChubutcrisis
25 de Febrero de 2020
provinciales |

Igon: "Podemos salir todos juntos o nos va a costar muchos años de crisis en Chubut"

El diputado habló de la crisis provincial y la importancia de mantener activa la obra pública.

Escuchar esta nota

El diputado nacional del Frente de Todos, Santiago Igon, estuvo presente en el desfile del 114° Aniversario de Esquel y habló con la prensa sobre la situación que atraviesa la provincia y resaltó la importancia de continuar con obras en todo el territorio porque son necesarias para la gente y, además, genera puestos de trabajo.

 

En cuanto a los reclamos, Igon expresó: "Estamos haciendo gestiones para trabajar con los organismos y hacer lo que sea necesario para lo comunidad. Lo que tiene que ver con obras públicas es más difícil ir destrabando la gestión. Sabemos que se habían dejado de pagar los certificados de obra y de a poco se empieza a aceitar".

 

"Tratamos de agilizar las gestiones de obras públicas, que la necesitan los vecinos de Esquel y además genera trabajo que es importante en este momento en el que está faltando y tenemos vecinos que no están comiendo o están comiendo mal. Más allá de lo político y partidario, tratamos de conseguir lo mejor para Esquel y alrededores", agregó el diputado kirchnerista.

 

Sobre la crisis económica, Igon manifestó: "Es necesario que la política se ponga de acuerdo. Se necesita experiencia política. Hay gente que han atravesado crisis y se los necesita. Podemos poner fuerza y voluntad, pero se necesita de todos. Es una crisis muy grande y en algunos sectores no se toma dimensión. De esta salimos todos juntos o nos va a costar muchos años de crisis en Chubut".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error