02 de Marzo de 2020
policiales |

Exhaustivos controles en las calles de Esquel: secuestro de motos e identificación de personas

El segundo jefe de la Unidad Regional, Vicente Avilés, dio detalles de los trabajos efectuados entre el viernes y el sábado. 

Escuchar esta nota

Personal policial llevó adelante importantes operativos el viernes y el sábado, que dejaron como resultado 25 motos secuestradas. El segundo jefe de la Unidad Regional Esquel, Vicente Avilés, manifestó que los vehículos incautados fueron "por falta de documentación".

 

Remarcó además que son operativos que se llevan adelante en las ciudades más importantes de la provincia.  "No los veníamos haciendo porque teníamos personal abocado a las fiestas regionales", explicó Avilés. Con el Aniversario de Esquel concluyó el calendario de celebraciones y cuentan con los recursos necesarios para volver a realizar estos trabajos.

 

En cuanto al alcance de los controles, el Comisario Inspector subrayó: "Intentamos abarcar la mayor cantidad de barrios para controlar vehículos e identificar personas, transeúntes, gente que ingiere bebidas alcohólicas en la vía pública". En total, alrededor de "80 efectivos entre grupos especiales y personal convencional" fueron destinados a estas tareas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error