RED43 videos videos
04 de Marzo de 2020
videos |

Mazzei sobre el incendio: "Solo una familia se autoevacuó"

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, el Director de Defensa Civil, José Mazzei, confirmó que "no quedan focos activos", y que los tres aviones hidrantes y dos helicópteros estarían en las últimas tareas de aplacar las llamas; "se puede decir que está controlado", agregó.

 

En este sentido, también detalló que ha sido un trabajo espectacular de Bomberos y las distintas brigadas durante los días de ayer y hoy.

 

 

"Todos los recursos se mandaron hacia el sector que se dirigía a Trevelin, se atacó de manera directa junto a maquinaria vial"

 

 

Con respecto al trabajo de Defensa Civil, Mazzei indicó que "cuando se desborda el recurso municipal nosotros nos hacemos cargo del comando de incidente poniendo todos los recursos de Provincia y diferentes ministerios. También activamos el protocolo nacional con el apoyo del Sistema Nacional de Manejo de Fuego, Gendarmería, Policía Federal, Ejército, Prefectura Naval, medios terrestres y aéreos".

 

 

Cabe resaltar que una sola familia se auto evacuó y sus cuatro integrantes pasaron la noche en una residencia familiar.

 

 

Mazzei por último, destacó y agradeció el trabajo de todas las personas, entidades e instituciones que se abocaron a combatir el siniestro.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error