RED43 deportes kung fu
02 de Junio de 2020
deportes |

Kung Fu: con medidas sanitarias se retomó la actividad en el Gimnasio Alemán

Ariel, profesor que dicta las clases, contó los detalles del protocolo sanitario que debieron adoptar. 

Escuchar esta nota

El kung fu pudo retomar su actividad a partir de las nuevas disposiciones del Gobierno provincial. No es posible en su totalidad por cuestiones sanitarias, pero sí lo necesario para la preparación muscular y mantenerse activos. 

 

"Como máximo 10 personas por turno. Tenemos permitida la parte de preparación muscular porque debemos respetar 2 metros de distancia entre alumnos, no se puede tener contacto", explicó Ariel, uno de los profesores que trabaja en el Gimnasio Alemán de Esquel.

 

Comentó que tenían un grupo grande a la noche, pero ahora tuvieron que dividirlo y la actividad se desarrolla miércoles y viernes de 14.30 a 16. "La mayoría ha podido venir en los nuevos horarios porque no están con sus actividades laborales. Cuando retomen las actividades normales volveremos a los horarios habituales", remarcó.

 

Otro de los requisitos fundamentales es que todos tienen que llegar con barbijo y limpiarse las manos con el alcohol en gel que está en la entrada antes de realizar la actividad. Tampoco pueden compartir ningún objeto de entrenamiento.

 

 

La palabra de Ariel:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error