RED43 policiales Alcoholemia positiva
21 de Junio de 2020
policiales |

Esquel: Tres alcoholemias positivas en la madrugada del domingo

Se efectuaron controles entre la 01:00 y las 05:00 hs 

Escuchar esta nota

Personal de Tránsito municipal efectuó controles de alcoholemia entre la 01:00 y las 05:00 hs de este domingo, procedimiento que arrojó como resultado 3 alcoholemias positivas con posterior secuestro de vehículos.

 

 

En primer turno, se interceptó a un ciudadano de 69 años en Avenida Ameghino al 1000, a bordo de un Fiat Línea. Al realizarle el test de alcoholemia, arrojó como resultado 1,37 g/l en sangre. Por ello, se labró acta de infracción y se procedió al secuestro del vehículo.

 

 

Posteriormente, se intervino en Avenida Alver al 900, lugar donde se le realizó la prueba de alcoholemia a otro hombre mayor, que transitaba en un Peugeot 306 y arrojó como resultado 0,98 g/l en sangre. Se procedió al secuestro del rodado.

 

 

La tercera intervención se llevó a cabo en calle Saenz Peña al 1300, donde personal de Tránsito interceptó a una mujer  a bordo de una camioneta Toyota y al realizarle la prueba de alcoholemia, arrojó como resultado 1,21 g/l en sangre. También se procedió a secuestrar el rodado.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error