Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
RED43 policiales policialescontrolesEsquel
04 de Junio de 2020
policiales |

Circulaban bajo efectos del alcohol y sin documentación del auto

Tienen 17 y 18 años. Fueron interceptados en la noche del miércoles por personal de Infantería y la Seccional Primera

La situación se dio alrededor de las 23 hs del miércoles, cuando personal de Infantería junto a personal de la Comisaría Primera realizaban patrullaje preventivo en los barrios Cañadón de Bórquez, Don Bosco y Sitravich.

 

 

Sobre calle Roca, entre Desalojo del 37 y Humpreys, los efectivos detectan la presencia de un automóvil Volkswagen Senda circulando con tres ocupantes.

 

 

Al interceptar el vehículo, se logra constatar que los ocupantes del mismo se encontraban consumiendo cervezas y al solicitarles documentación del rodado, carecían de la misma.

 

Se trata de dos jóvenes de 18 años y uno de 17. El conductor, fue demorado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito (0.90 g/l), otro fue demorado y el restante trasladado a la dependencia para notificarlo por infracción al DNU 297/20 (este último, no se encontraba bajo efectos del alcohol ni de otras sustancias).

 


De todos se dio conocimiento a Fiscalía y juzgado federal, que dispuso notificación e imputación. 

 

El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición del Tribunal de Faltas local y retenido por el Ministerio de Seguridad. Colaboró personal Tránsito con grua municipal y Tránsito municipal con prueba de alcoholemia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
policiales |
policiales |