El segundo jefe de la comisaría primera, Diego Silva, se refirió a dos intervenciones que debieron efectuar el sábado por personas que intentaron sustraer mercadería sin pagar de la sucursal de La Anónima ubicada en 9 de Julio y Roca.
"Cerca del mediodía un hombre mayor de edad fue demorado intentando llevarse dos salamines. Fue detectado por personal de seguridad y tomó conocimiento la gerencia", indicó el Comisario. "Demoramos a la persona, la trasladamos a la dependencia, constatamos su identidad, se realizó la imputación y se labraron las actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía", relató.
El otro episodio fue pasadas las 19 horas del sábado e involucró a una mujer de 76 años: "Intentó llevarse unos chocolates por una suma que superaba los $1.200. Dimos intervención a la fiscalía y en este caso nos ordenaron que sea imputada en el lugar para evitar su traslado a la dependencia".
En ambas situaciones la mercadería fue restituida y las personas implicadas deberán enfrentar las actuaciones judiciales que corresponden.