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Generar ingresos extras a los clubes de la provincia

Se pondrá en marcha el programa Grupo Afinidad, con una nueva tarjeta de crédito avalada por el Banco Chubut

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Con la idea de genera un ingreso extra a los clubes de la provincia, se reunieron ayer, de manera virtual, integrantes de la Agencia Chubut Deportes y representantes del Banco del Chubut para darle forma al programa “Grupo Afinidad”

 

Se trata de un programa para que clubes de la provincia se asocien al Banco del Chubut a través de la tarjeta 365 con logo propio. El uso de la misma por parte de los socios que la saquen, generarán ingresos extra a los clubes.

 

La reunión tuvo lugar en la tarde del martes, con la idea de poner al tanto a clubes de todos los puntos de la provincia, respecto al programa denominado “Grupo Afinidad”, dispuesto por el Banco del Chubut y que busca generar beneficios tanto para los clubes como para sus socios.

 

La presentación fue encabezada por el titular de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, quien estuvo acompañado por los gerentes del Ente deportivo Brian Oggero, Marcelo Richotti, Gustavo Gómez y el Asesor Legal, Carlos Sanz. En representación del Banco del Chubut estuvo Robina Pérez Cavenago y se sumaron a la charla alrededor de 25 referentes de diferentes clubes de toda la provincia, entre ellos Walter Torres y Milton Reyes, presidente de Independiente y Belgrano de Esquel, respectivamente.

 

 

TRABAJO EN EQUIPO

 

En el inicio de la charla, Hernández indicó que “el presidente del banco Javier Alvaredo me pidió empezar a trabajar en un proyecto mancomunado entre el Banco del Chubut, Chubut Deportes y clubes de toda la provincia, para crear un grupo de afinidad, que busca generar beneficios tanto para el banco, como para los clubes y socios”.

 

Añadió que “sabemos que ya hay varios clubes integran este grupo de afinidad y la idea es dar a conocer masivamente este proyecto, para poder sumar lo que más podamos dentro de todo el territorio chubutense. Después charlaremos con el presidente del banco para intentar conseguir el mejor beneficio posible para los clubes, que resultará fundamental en esta época en la que los ingresos son nulos”.

 

Por último, indicó que “este es un trabajo en equipo, pero básicamente va a depender de los clubes y los socios que puedan ingresar al uso de la Patagonia 365, con la identificación de su club”.

 

 

COMPARTIR UNA IDENTIDAD PROPIA

 

Robina Pérez Cavenago explicó que en “los últimos años se ha venido trabajando con los grupos de afinidad, que básicamente son grupos de personas que comparten intereses en común. Este proyecto fue pensado en pos de los grupos que quieren compartir una identidad propia y generar beneficios. Por suerte varios clubes ya se han sumado”.

 

Más adelante brindó detalles más específicos del programa y sus beneficios: “Nosotros como Banco le damos a los clubes que integren el convenio, una tarjeta de crédito Patagonia 365 con identidad propia, con su logos, de ese modo los socios de esa institución tienen una tarjeta que los identifica”.

 

“Esos clientes al utilizar esas tarjetas generan ingresos para el Banco, por servicios u otros conceptos. De esos ingresos, un porcentaje que se define a la hora de firmar en convenio, va para para el club y podrá ser utilizado en lo que crean conveniente. Los clubes que vienen trabajando con este sistema tienen ingresos mensuales asegurados”.

 

Respecto a los requisitos para acceder al mismo indicó: “El Banco pide una base de 300 socios. Deben ser personas que no tengan tarjeta de crédito Patagonia y que se sumen como clientes del banco a través del programa”.

 

Sobre el final agregó que también existen beneficios para quienes accedan a estas tarjetas: “Deben saber que a los socios también se generarán beneficios. La dirigencia de cada club puede trabajar con distintos comercios para generar descuentos o promociones a quienes posean la tarjeta afinidad, hay muchas posibilidades pero dependerá de la gestión de cada club”, cerró la dirigente bancaria.

 

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