Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
03 de Julio de 2020
deportes |

Trabajar en lo que a uno le gusta, una bendición en este tiempo de crisis

Néstor Colinecul, quien se había quedado sin trabajo, armó su taller para arreglos de bicicletas

El objetivo de todo trabajador es mantener la voluntad de salir adelante para darle de comer a su familia. Parece sencillo, pero no lo es tanto y más en este tiempo de pandemia.

 

Igual para Néstor Colinecul, conocido como “Corcho”,  la suerte le estaba siendo esquiva desde el momento que se quedó sin trabajo hace un tiempo atrás y no le quedó otra que apretar los diente y pelearle a la vida, o en su caso “pedalearle” a la vida.

 

 

Néstor está arriba de la bicicleta desde los 11 años y este vehículo de dos ruedas es su rueda de auxilio en esta vida tan complicada.

 

“Corcho” ama al ciclismo como la vida misma. Es su cable a tierra, es la manera de sentirse libre y se dio cuenta que por ahí estaba el camino para llenar la olla de su casa, darle de comer a su familia y pagar los cada vez más caros servicios que vienen cada día.

 

Trabajar en lo que a uno le gusta, es la sensación más agradable que hay en la vida.

 

 

Néstor con un esfuerzo grande y seguramente con ayuda de mucha gente que vio en él su hombría de bien, pudo instalar en su casa un pequeño taller para el arreglo de bicicletas; un taller muy necesario para una ciudad como Esquel que respira deporte y la actividad al aire libre.

 

Dicho taller está ubicado en el barrio Los Sauces a media cuadra de “Autoservicio Los Tíos”, en tanto su teléfono es 2945 – 526094.

 

 

El querido “Corcho” por otra parte, entendió que una muy eficiente manera de vender, en este caso su servicio, es a través de las redes sociales y en este caso les mostramos un video que armó contando su vida, sus sueños y su compromiso con la gente que lo rodea.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error