RED43 policiales
08 de Julio de 2020
policiales |

Tres detenidos por intento de robo en una vivienda vacía

El hecho se registró esta madrugada y secuestraron diversos elementos, entre ellos un arma de fuego implicada en una causa por tentativa de homicidio.

Escuchar esta nota

Esta madrugada, tres hombres fueron detenidos cuando intentaban perpetrar un robo en una vivienda vacía de Corcovado. Fue la madre del dueño de casa quien alertó de que escuchaba ruidos extraños en la casa de su hijo, que actualmente está internado en Esquel.

 

Al llegar al domicilio, dos de los delincuentes fueron aprehendidos inmediatamente por personal policial. Minutos después, una vecina advirtió a la policía de que un tercer implicado había saltado el paredón hacia el patio posterior. En ese lugar de la vivienda, un agente policial se encontró con un hombre que le apuntaba con un arma de fuego, a quien inmediatamente consiguió reducir. 

 

 

 

El arma calibre 22 y el cargador, fueron secuestrados. Asimismo, constataron que la pistola estaba descargada y había estado involucrada en una casa de tentativa de homicidio, pero nunca había sido encontrada en diversos allanamientos.

 

 

 

Posteriormente efectuaron una inspección ocular y un rastrillaje en la zona, en los que incautaron un televisor LCD de 42 pulgadas y otro de 50 pulgadas, un joystick de Play Statation, un microondas de 25 litros y una campera roja, tipo canguro. 

 

Dieron intervención a la Fiscalía de Esquel.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error