RED43 politica DUHALDEAnimales sueltos
25 de Agosto de 2020
politica |

Eduardo Duhalde: ‘La Argentina puede tener un golpe de Estado‘

El expresidente Eduardo Duhalde hizo anoche unas fuertes declaraciones durante el programa Animales Sueltos, donde expresó que en la Argentina podría volver a haber un golpe de Estado si la crisis se agrava y no se llevan adelante consensos. ‘Argentina es la campeona de las dictaduras militares.

Escuchar esta nota

El expresidente Eduardo Duhalde hizo anoche unas fuertes declaraciones durante el programa Animales Sueltos, donde expresó que en la Argentina podría volver a haber un golpe de Estado si la crisis se agrava y no se llevan adelante consensos. "Argentina es la campeona de las dictaduras militares. Por supuesto que puede volver a haber un golpe", sentenció.

 

 

También, según Duhalde, el año que viene no habrá elecciones en el país. "Tengo una convicción", dijo. Y agregó: "Es ridículo pensar que el año que viene va haber elecciones". Según sostuvo, la Argentina se dirige hacia "un escenario peor al del 2001".

 

 

 

"Hay un riesgo tan grande que no puede pasar algo bueno, la gente se va a revelar contra esto. Esta es de las más complejas de las presidencias. Se puede generar un peor clima al que se vayan todos", expresó.

 

 

El exmandatario resaltó que el militarismo "se está poniendo de pie nuevamente en América Latina". Y en relación a esto, planteó la posibilidad de que vuelva a haber un golpe de estado en el país. "Cuántas veces se cayó el sistema. Por supuesto se puede caer el sistema. Pero, no digo que Alberto Fernández tenga un Golpe, no personalicemos".

 

 

Paralelamente, el mediático economista Javier Milei, en otro canal, se expresó sobre la posibilidad de que la sitiacion social actual termine generando una guerra civil.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error