RED43 pais Alberto Fernández
31 de Agosto de 2020
pais |

Alberto Fernández presentará el resultado de la negociación de la deuda

Este lunes desde las 16, Alberto Fernández encabezará un acto en el Museo Bicentenario de Casa Rosada donde se referirá a la reestructuración de la deuda.

Escuchar esta nota

El presidente Alberto Fernández se reunirá este lunes con el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, y en el transcurso de la tarde presentará públicamente los resultados de la reestructuración de la deuda con los acreedores privados.

 

 

La reunión con el gobernador Gerardo Morales está agendada para las 12 y tendrá lugar luego de ocurrida la videoconferencia que Alberto Fernández sostuvo durante la semana pasada con 12 mandatarios provinciales con el objetivo de evaluar la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus Covid-19.

 

 

A esa misma hora, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirá en la Casa de Gobierno con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

 

 

Sucede que tanto Jujuy como Río Negro son dos de las provincias más afectadas por la pandemia de coronavirus Covid-19 y por lo tanto se hallan dentro de los distritos que poseen "transmisión comunitaria" del virus.

 

 

Por la tarde, a las 16, el mandatario encabezará en el Museo Bicentenario de Casa Rosada el acto "Resultados de la reestructuración de la deuda", donde se presentarán los alcances de la negociación con los acreedores privados, según informó Presidencia.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error